¡Bomba! Juana Repetto anuncia embarazo tras separación: ¿Reconciliación?

La farándula argentina está en shock. Juana Repetto, a solo cinco meses de anunciar su separación de Sebastián Graviotto, ha sorprendido a todos con la noticia de que está esperando su tercer hijo. La actriz de 37 años compartió la primicia a través de sus redes sociales, generando un torbellino de especulaciones sobre la identidad del padre.

Un anuncio explosivo

Juana Repetto, conocida por su franqueza y cercanía con sus seguidores, utilizó Instagram para dar a conocer la noticia. Primero, anticipó una "bomba del año" en sus historias, para luego revelar un divertido reel en el que contrastaba su situación con la de otras mujeres separadas. Mientras algunas salían de fiesta, ella se sometía a análisis de sangre y ecografías. Finalmente, la confirmación llegó con una foto de su test de embarazo positivo.

¿Reconciliación a la vista?

La pregunta que todos se hacen es: ¿quién es el padre del bebé? Si bien Juana no ha dado nombres, las redes sociales se han encendido con rumores que apuntan a Sebastián Graviotto, su ex pareja y padre de su hijo Belisario. Muchos especulan sobre una posible reconciliación durante el tiempo de separación, una situación común en muchas parejas.

Un nuevo comienzo

Este embarazo llega en un momento de cambios para Juana. Recientemente, se mudó a su propia casa, un proyecto que inició junto a Sebastián, pero que finalmente continuó sola. Además de Belisario, Juana es madre de Toribio, de 9 años. Ahora, con la llegada de un nuevo integrante a la familia, la actriz se prepara para un nuevo capítulo en su vida.

¿Volverá Juana Repetto a apostar al amor con Sebastián Graviotto? Solo el tiempo lo dirá. Lo que sí es seguro es que la llegada de este bebé traerá alegría y nuevas aventuras a la vida de la actriz.

Compartir artículo