Tom Cruise y Ana de Armas: ¿Problemas por culpa de Ben Affleck?

Los rumores sobre un romance entre Tom Cruise y Ana de Armas se intensifican, pero parece haber un obstáculo inesperado: ¡Ben Affleck, ex de la actriz! Según fuentes cercanas a la pareja, Affleck estaría intentando mantener contacto regular con Ana, lo que ha generado cierta incomodidad en Cruise.

¿Una línea cruzada?

Aunque Affleck y de Armas terminaron su relación en buenos términos en 2020, la insistencia del actor de "El Contador" en contactarla no agrada a Tom Cruise. Una fuente cercana a la estrella de "Top Gun" asegura que, si bien confía en la fidelidad de Ana, “Tom no confía en Ben y no le gusta la idea de que ande merodeando”.

La fuente añade que Cruise considera que Affleck debería “respetar los límites y no meter las narices donde no le corresponde”. Al parecer, el actor está muy protector con Ana de Armas, con quien se le ha visto recientemente de la mano en Vermont, donde la actriz posee una casa de 7 millones de dólares.

Planes a futuro

Según informes, Cruise y de Armas estarían planeando mudarse juntos. Aunque llevan poco tiempo saliendo, la relación parece avanzar rápidamente. Se dice que Cruise busca una propiedad más grande en el Reino Unido, quizás una finca en el campo. “Han sido solo unos meses, pero Tom se mueve rápido”, comentó una fuente cercana a la pareja, añadiendo que Cruise “no ve razón para esperar para vivir juntos, y claramente ha convencido a Ana de lo mismo”.

Todo indica que la pareja está comprometida y pensando a largo plazo. “Él la ha cautivado totalmente con grandes gestos románticos. Ella está asombrada de él. Definitivamente están pensando a largo plazo”, reveló la fuente.

El pasado de Ana

Antes de su posible relación con Tom Cruise, Ana de Armas estuvo casada con el actor español Marc Clotet entre 2011 y 2013, y también mantuvo una relación con el guionista y director David Victori. Su relación con Ben Affleck en 2020 acaparó la atención mediática, consolidándola como una figura destacada en Hollywood.

¿Será que Ben Affleck realmente está cruzando la línea, o es solo una amistad que incomoda a Tom Cruise? Solo el tiempo dirá cómo se desarrolla esta historia.

Compartir artículo