El delantero de la Juventus, Nicolás González, ha vuelto a encender las redes sociales con un comentario que ilusiona a los hinchas de River Plate. Tras la victoria del Millonario en su debut en el Mundial de Clubes 2025, González le dejó un mensaje a Lucas Martínez Quarta que rápidamente se viralizó.
El Comentario que Desató la Pasión Millonaria
Martínez Quarta, ex jugador de River y actual defensor, subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos del partido contra Urawa Red Diamonds, con el mensaje: “Importante arrancar ganando. Pensamos ya al próximo”. Entre los comentarios, destacó el de Nicolás González, quien escribió: “Guardame la casaca”.
Este simple mensaje desató una ola de comentarios y especulaciones entre los hinchas de River, quienes sueñan con ver a González vistiendo la camiseta del club de Núñez. No es la primera vez que el delantero expresa su cariño por River, e incluso ha posado con la camiseta en varias ocasiones.
Un Amistad Millonaria
La relación entre González y Martínez Quarta va más allá de lo profesional. Ambos comparten una gran amistad, forjada en la Selección Argentina y durante su tiempo juntos en la Fiorentina. Su amor por River Plate ha fortalecido aún más su vínculo, y suelen compartir momentos viendo los partidos del equipo de Núñez cuando sus compromisos se lo permiten.
En el pasado, Martínez Quarta le ha dicho a González que el Manto Sagrado le “quedaría pintada”. El deseo de los hinchas de River es que este sueño se haga realidad en un futuro no muy lejano.
¿Un Futuro en River Plate?
Si bien Nicolás González está actualmente enfocado en su carrera en la Juventus, no descarta la posibilidad de jugar en River Plate en el futuro. Su cariño por el club es evidente, y los hinchas lo esperan con los brazos abiertos. Habrá que ver si en los próximos mercados de pases se concreta este anhelo.
- El comentario de Nicolás González a Lucas Martínez Quarta generó revuelo en las redes sociales.
- González ha expresado en varias ocasiones su deseo de jugar en River Plate.
- La amistad entre ambos jugadores fortalece la ilusión de los hinchas.