Nike (NKE) se encuentra en el centro de la atención del mercado, impulsada por un reciente mejoramiento en su calificación por parte de Argus y nuevas previsiones de analistas. Argus ahora califica a Nike como "Comprar", citando un fuerte crecimiento de la marca a pesar de los continuos desafíos en la cadena de suministro. Se espera que Nike domine los mercados de ropa y calzado deportivo a largo plazo, fortaleciendo su posición a través de marcas globales, productos innovadores y un rápido crecimiento en los mercados emergentes.
Nuevas Previsiones de Analistas para Nike (NKE)
Jay Sole de UBS ha establecido un precio objetivo de $63.0 para las acciones de Nike. En los últimos seis meses, se han emitido múltiples precios objetivo para NKE, con una mediana de $70.0. Analistas de Morgan Stanley y Piper Sandler también han emitido objetivos de $70.0 y $90.0 respectivamente.
Actividad Comercial de Congresistas y Personal Interno en Nike
Miembros del Congreso han negociado acciones de Nike 10 veces en los últimos seis meses, con 4 compras y 6 ventas. Entre ellos, la representante Kelly Morrison realizó 2 ventas, mientras que la representante Marjorie Taylor Greene realizó 2 compras. Senadores y otros representantes también han participado en la compra y venta de acciones de Nike.
Además, personas internas de Nike han negociado acciones de la compañía en el mercado abierto 6 veces en los últimos seis meses, con 1 compra y 5 ventas. Esta actividad comercial interna también es seguida de cerca por los inversores.
Si bien algunos analistas expresan cautela a corto plazo debido a los problemas de la cadena de suministro y los aranceles, la marca Nike sigue siendo icónica y se espera que recupere su posición en el mercado. El seguimiento de las calificaciones de los analistas, la actividad comercial del Congreso y las transacciones internas proporciona información valiosa sobre las perspectivas de futuro de Nike.