La legendaria Cher, conocida por éxitos como "Believe" y su extensa carrera en el cine, estaría buscando consuelo y guía espiritual tras los recientes problemas de su hijo, Elijah Blue Allman. Según fuentes cercanas a la artista, Cher se ha estado comunicando con su fallecida madre, Georgia Holt, a través de médiums.
Desde la muerte de su madre en 2022, Cher, de 79 años, siente profundamente su ausencia y busca su consejo. Una fuente cercana a la cantante declaró: "Extraña a su mamá más que a nada ahora que su relación con Elijah está en un estado tan horrible. Está desesperada de preocupación, apenas come y casi no duerme".
El dolor se hizo particularmente evidente el 9 de junio, fecha que habría sido el cumpleaños número 99 de Georgia Holt. Cher compartió un mensaje emotivo en la red social X (anteriormente Twitter): "A veces te hablo, necesito hacerte una pregunta, o lo olvido, y pienso, oh... tengo que llamar a mamá". También agregó: "Ambas sabemos que a veces podías ser un poco extravagante, pero mamá, soy quien soy... gracias a ti".
La preocupación de Cher por su hijo Elijah, quien ha estado luchando contra la adicción y recientemente sufrió una sobredosis, la ha llevado a buscar cualquier forma de ayuda. "Si su madre estuviera viva, Cher sabe que lo mejoraría", afirma la fuente. "En los años transcurridos desde la muerte de Georgia, conectarse con ella a través de médiums es lo mejor que Cher puede hacer, y le está dando algo de consuelo".
Según la misma fuente, Cher siente la presencia de Georgia y sabe que su madre está ahí con ella. "A Cher no le importa si la gente piensa que está loca. Habla con su madre todos los días y puede sentir la empatía y la comprensión de su madre desde el más allá".
No es la primera vez que Cher recurre a médiums. Anteriormente, la cantante ha utilizado estos métodos para contactar a su difunto ex esposo, Sonny Bono.
¿Qué es un médium?
Un médium es una persona que se cree que tiene la capacidad de comunicarse con espíritus o entidades del más allá. Esta práctica ha sido objeto de debate y escepticismo, pero sigue siendo una fuente de consuelo para muchos.