Escándalo Icardi: Vedette amenaza con filtrar más contenido tras cierre de cuenta

El culebrón mediático protagonizado por Mauro Icardi, la China Suárez y la vedette uruguaya Natasha Rey suma un nuevo capítulo. Rey, quien saltó a la fama tras asegurar haber recibido mensajes y un supuesto video íntimo del futbolista, ahora amenaza con filtrar aún más contenido explosivo.

Todo comenzó cuando Rey compartió en sus redes sociales capturas de pantalla y el mencionado video, buscando exponer una supuesta infidelidad de Icardi. La reacción no se hizo esperar: la cuenta de Instagram de la vedette fue dada de baja tras múltiples denuncias por infringir las normas de la comunidad.

La respuesta de Natasha Rey: TikTok y nuevas plataformas

Lejos de amedrentarse, la vedette redobló la apuesta. Utilizando su cuenta de TikTok, publicó un video haciendo playback de un audio desafiante: "Tumbaron una batalla, pero no a la guerrera. Me han tumbado 10 mil cuentas y cada vez vengo peor". Un claro mensaje de que no se rendirá fácilmente.

Pero la verdadera amenaza llegó en el pie del video: "Ya me voy a hacer un canal de WhatsApp, quizás Telegram, subiré todo. Van a ver". Ante la pregunta de un seguidor sobre la pérdida de su cuenta, Rey confirmó su intención de migrar a otras plataformas para continuar con sus revelaciones.

¿Qué sigue en esta novela mediática?

La amenaza de Rey de difundir más material mantiene en vilo al mundo del espectáculo. ¿Cumplirá su promesa? ¿Qué tipo de contenido podría revelar? Lo cierto es que el escándalo Icardi-Suárez-Rey está lejos de terminar y promete seguir dando que hablar.

Estaremos atentos a las próximas novedades y a la posible aparición de Natasha Rey en nuevas plataformas. Manténgase informado en informepais.com.ar.

Compartir artículo