¿Te imaginás jugar tus títulos favoritos de Xbox en cualquier lugar, sin necesidad de una consola ni descargas? ¡Es posible gracias a Xbox Cloud Gaming! Microsoft está integrando aún más sus plataformas, permitiendo a los usuarios disfrutar de sus juegos en iPads, PCs y otros dispositivos.
Xbox Cloud Gaming en iPad: Llevá tus Juegos a Donde Quieras
Con Xbox Cloud Gaming, podés transformar tu iPad en una consola portátil. Solo necesitás una conexión a internet estable y una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. La configuración es sencilla: accedé al sitio web de Xbox Cloud Gaming desde Safari, agregalo a la pantalla de inicio e iniciá sesión con tu cuenta de Xbox. Podés usar controles táctiles o conectar un gamepad compatible para una experiencia más inmersiva.
Requisitos clave:
- iPad con iPadOS 14.4 o posterior.
- Conexión a internet de alta velocidad.
- Controlador compatible (opcional).
Xbox PC App: Streaming de Juegos Propios y Biblioteca Unificada
Ahora, todos los suscriptores de Game Pass Ultimate pueden transmitir juegos que ya poseen (incluidos algunos títulos exclusivos de consola) desde la nube a través de la Xbox PC App. Esta función, que antes estaba en prueba con el programa Insiders, permite jugar sin necesidad de descargar los juegos.
Además, Microsoft está unificando la biblioteca de juegos en el ecosistema Xbox, incluyendo consolas, cloud gaming y PCs. Esto significa que podrás encontrar todos tus títulos jugables en la nube, incluso aquellos exclusivos de Xbox y Xbox Series X|S, directamente dentro de la aplicación Xbox PC. No importa si los compraste o los jugás a través de Game Pass, ¡estarán todos en un mismo lugar!
Seguí Jugando Donde lo Dejaste
Tu historial de juego ahora te sigue a través de todos tus dispositivos. Ya sea que estés jugando en tu consola, PC o incluso una consola portátil Windows, un nuevo mosaico de historial de juego en la pantalla de inicio te permite volver a jugar donde lo dejaste. ¡Ideal para retomar partidas rápidas en cualquier momento y lugar!
Para encontrar tus juegos de consola jugables en la nube, simplemente andá a la Biblioteca de la aplicación Xbox PC y seleccioná el filtro "jugable en la nube". Para ver tu historial de juego, buscalo al final de la lista "Volver a jugar" en tu pantalla de inicio.
Xbox Cloud Gaming y la unificación de la biblioteca de juegos son un gran paso para Microsoft, haciendo que jugar tus títulos favoritos sea más fácil y accesible que nunca.