El joven futbolista argentino Franco Mastantuono, una de las grandes promesas surgidas de River Plate, ha concretado su pase al Real Madrid. El traspaso, que generó gran expectativa, se formalizó con el viaje del jugador a España, donde se unirá a las filas del club merengue.
Un futuro prometedor en el Real Madrid
Mastantuono, de tan solo 17 años, fue adquirido por el Real Madrid por una suma de 45 millones de euros, pagaderos en tres cuotas hasta 2027. Su llegada al club español se produce después de un seguimiento exhaustivo por parte de ojeadores del Real Madrid, quienes vieron en él un talento excepcional con un gran potencial de desarrollo.
Antes de partir hacia Madrid, Mastantuono expresó su alegría y entusiasmo por esta nueva etapa en su carrera. "Estoy muy contento. Esperé mucho este día. Muy contento por viajar y poder estar allá en Madrid", declaró el joven futbolista.
Siguiendo los pasos de una leyenda
La llegada de Mastantuono al Real Madrid ha generado comparaciones inevitables con Alfredo Di Stéfano, una de las máximas leyendas del club blanco. El propio Mastantuono se refirió a esta comparación, expresando su orgullo por seguir los pasos de un jugador tan emblemático. "Hacer el mismo camino que Don Alfredo es un orgullo para quien nació en River Plate", afirmó.
Aunque su presentación oficial deberá esperar hasta que cumpla 18 años el 14 de agosto, la expectativa en torno a Mastantuono es muy alta. Se espera que el joven argentino se convierta en una pieza importante del Real Madrid en los próximos años, siguiendo los pasos de otros grandes jugadores argentinos que han defendido la camiseta del club blanco.
- El traspaso se cerró en 45 millones de euros.
- Mastantuono no podrá ser presentado hasta el 14 de agosto.
- Se compara su llegada con la de Alfredo Di Stéfano.
La posibilidad de que herede el dorsal número 9, utilizado en su momento por Di Stéfano y recientemente vacante tras la posible llegada de Kylian Mbappé, añade aún más simbolismo a su llegada al club merengue.