Conflicto Cubero-Neumann: Viciconte harta de la guerra legal

La eterna disputa entre Fabián Cubero y Nicole Neumann sumó un nuevo capítulo, esta vez con una denuncia del exfutbolista por presunto incumplimiento de contacto con sus hijas durante un viaje. En medio de este escenario, Mica Viciconte, actual pareja de Cubero, expresó su hartazgo ante la persistente conflictividad.

Viciconte: "Me tienen re podrida"

En declaraciones al programa Intrusos, Viciconte se mostró cautelosa pero firme: "No tengo nada para decir. No es un tema mío, es un tema del que Fabi se está encargando con los abogados y se habló ayer, así que no tengo mucho para decir". A pesar de su intento por mantenerse al margen, la modelo dejó entrever su fastidio con la situación.

Críticas al tratamiento mediático

Viciconte aprovechó la oportunidad para cuestionar el tratamiento mediático del conflicto, señalando una supuesta doble vara: "Si fuese al revés, ¿qué pasaría? Digo, si fuese al revés, porque me encanta el panel de LAM hablando y diciendo: ‘Bueno, son dos días más’. Si el hombre denuncia, es un problema. Si la mujer denuncia, está todo bien".

La pareja de Cubero insistió en que el tema está siendo manejado por los abogados y que prefiere no involucrarse directamente para evitar críticas. "No tengo nada para opinar, solo que las cosas son y pasan por algo. No me quiero meter porque es un tema que es de ellos, de los abogados y si me meto después dicen ‘Para qué se mete’, así que no digo más nada. Prefiero mantenerme al margen", concluyó.

La historia entre Cubero y Neumann, marcada por idas y vueltas legales desde su separación en 2017, parece no tener fin, generando tensiones y opiniones encontradas en el ámbito público.

Compartir artículo